TERMS & CONDITIONS

1. Las cancelaciones deben solicitarse solo por correo electrónico

2. El monto de las cancelaciones notificadas 30 días antes o más de la fecha de entrada será reembolsado en su totalidad (menos 100 Dlls o su equivalente en pesos para gastos administrativos).

3. Se reembolsará el 50% del monto total de la estadía, por cancelaciones notificadas entre menos de 30 días y hasta 15 días antes de la fecha de admisión.

4. Cancelaciones notificadas con menos de 15 días y la fecha de admisión aplica el 100% de la penalización.

5. En caso de bodas, cumpleaños o cualquier otro evento especial en el que la propiedad entera se alquila a un solo grupo, las cancelaciones se pueden notificar hasta 180 días a partir de la fecha de entrada, sin cargos por cancelación. En caso de cancelación dentro de los 180 días y hasta 60 días a partir de la fecha de entrada, se cobrará una noche por cada habitación como tarifas de cancelación. Desde los 60 días hasta la fecha de entrada, se cobrará el importe total.

6. A partir de la fecha de entrada, no se reembolsará ningún importe. Estas políticas de cancelación no se aplican en días festivos oficiales o en los siguientes períodos, en los que no habrá reembolso: Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo y Semana Santa por tener una política no reembolsable.